Guía de Tube-Adventures 1

martes, 5 de agosto de 2008

FINAL FELIZ:
Para ver este final tienes que llegar al cruce final con una o ninguna bola de furia. Por tanto necesitas hacer al menos una misión. Visites o no al chamán obtendrás este final.

FINAL MALO:
Es la forma más rápida de pasarse el juego. Simplemente ponte borde con los personajes hasta obtener 2 bolas de furia. Las bolas solo se obtienen con Paco y el que construye un país. El anti-noruegos puede hacer perder los estrubos a Eusebio y conseguir momentáneamente una bola extra, pero se le pasa enseguida.

FINAL SECRETO:
Se desbloquea si consigues los 3 objetos y se los entregas al chamán que hay antes de llegar al final. El último objeto es la famosa mosca que sólo aparece en pantalla unas decimas de segundo en el último cruce. Si la cazas y ya tienes la espada y el pendiente puedes pedir al chamán que construya la panadería.

GAME OVER:
Si lo consideramos como otro final, el game over se obtiene en la segunda parte del juego. Tienes que ir a la derecha en el segundo cruce y pasar olímpicamente del anti-noruegos. Si no tienes activada la misión de la espada, ambas opciones ('¿Qué llevas en la mano?' y 'Decir mesa y seguir') te llevarán a la siguiente pantalla donde hay una carretera. Intenta cruzarla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el final secreto no es necesaria la mosca.