+ Información

martes, 5 de agosto de 2008

Tube-Adventures® es el primer videojuego creado para Youtube (a nivel mundial), realizado gracias a la nueva función de las anotaciones que permite realizar videos interactivos. La mecánica es similar al de los famosos libros "Elige tu propia aventura", sin embargo se le añade también el factor de las variables de furia / items y misiones para que se acerque un poco más al mundo de las aventuras gráficas.

La realización de este videojuego fue en principio un proyecto experimental que no queríamos complicar mucho. La segunda entrega, sin embargo, está planteada de principio a fin como un videojuego real, dentro de las lógicas limitaciones que implica "programar" en Youtube. Sin perder el mismo sentido del humor que el primero, Tube-Adventures 2 se plantea como un reto mucho más dificil y elaborado que su predecesor. El complejo entramado de 580 videos que forman este proyecto así lo ratifican. No obstante, Tube-Adventures 2 está pensado para todo tipo de jugadores. Se puede completar en apenas unos minutos si eres un jugador "casual" o tirarte horas si quieres pasartelo al 100%.

Tube-Adventures es una idea original de Victor Losa llevada a la realidad por él mismo y por Miguel Ángel Sánchez. Ambos seguirán tomando la directiva de la saga en futuras entregas.

Tube-Adventures 1
Idea: Víctor Losa
Guión: Víctor Losa, Miguel A. Sánchez
Dirección: Víctor Losa
Intérpretes: Miguel A. Sánchez (Eusebio), Víctor Losa (personajes secundarios), Raquel Gasca (Panadera)
Edición, música y "programación": Víctor Losa

Tube-Adventures 2
Dirección y guión: Víctor Losa, Miguel A. Sánchez
Intérpretes: Miguel A. Sánchez (Eusebio), Víctor Losa (Ahhh), Amparo Valdés (Hechicera), Raquel Gasca (Extraña Choscable), Leticia Gasca (Extraña Viuda), Gabriel Veiga (Extraño Alcachofa), Joel Veiga (Extraño del Tic), Víctor Gato (Noruego Primigenio), Javier Caballero (Noruego Furioso)
Edición, música y "programación": Víctor Losa

Contacto:
pinofas@hotmail.com Víctor Losa
m_angelsilver@hotmail.com Miguel A. Sánchez
627218739

3 comentarios:

polonas dijo...

Me ha parecido muy original esta idea, ánimo y seguid así.

Un Saludo.

Master Dan dijo...

Que gran trabajo, hacía tiempo que no me reia tanto.

Ahora deberiais sacar una versión offline para poder jugar donde sea ;)

Anónimo dijo...

Una farooooooolaaaaa!!!! jajajajajaja